Ni no Kuni Remastered exhibe su magnífica animación en su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en PS4 y PC. Ni no Kuni se estrenará en Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre.

A pocos días de su lanzamiento, Ni no Kuni: Remastered ha lanzado su tráiler de lanzamiento en las distintas redes oficiales de Bandai Namco. El videojuego de Level 5, uno de los J-RPG más bellos de la pasada generación, se adaptará a las resoluciones actuales en PS4 y PC, mostrando un mejor acabado técnico para el título en el que colaboraron el estudio de animación Ghibli y el músico Joe Hisaishi.

Los jugadores de Nintendo Switch también recibirán un port del juego original en el sistema híbrido el próximo 20 de septiembre, fecha en la que sale el Remastered del primer episodio de la saga en PS4 y PC. No te pierdas el análisis de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca para saber qué te espera a tus mandos en unos días. El juego llegó originalmente en exclusiva para PS3 en el año 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.