Al detalle la primera gran actualización de contenidos de Yo-Kai Watch 4

Al detalle la primera gran actualización de contenidos de Yo-Kai Watch 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una nueva zona explorable con su propio jefe, así como una zona de combate especial.


Puede que Yo-kai Watch 4 aún no tenga fecha de lanzamiento en Occidente, pero los aficionados japoneses ya están empezando a disfrutar de su plan de contenidos poslanzamiento. Level-5 ya ha facilitado material gráfico y detalles (vía Japanese Nintendo) de la primera gran actualización del juego, incluyendo una nueva zona, jefe, arena de combate y más.

Respectivamente, la nueva zona explorable es el distrito residencial Dandanzaka, que ya habíamos visto en el pasado. En él encontraremos una casa de baños gobernada por el jefe del área, el porcino yo-kai Nobose Tonman. En Japón disfrutan también del Grand Yokai Sumo, una arena incluida en la versión 1.3 del programa y donde nuestras criaturas combaten no para reducir la salud del enemigo a cero, sino para empujarlo fuera del escenario como en los combates de sumo reales.

También cuenta con una nueva mecánica específica para el minijuego de sumo, y si mejoramos lo suficiente, podemos enfrentarnos al jefe Yokozuna. Los combates ganados también nos darán créditos para gastar en diversos objetos poderosos. La otra gran novedad del parche es el yo-kai Yamakasa, una criatura que podemos encontrar durante la noche. Se nos aconseja seguirlo de cerca para conseguir ciertos objetos.

Se espera que Yo-kai Watch 4 llegue, como mínimo, a las PS4 y Nintendo Switch occidentales. Será necesario esperar a nuevas pistas al respecto por parte de sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.