En Sony están enamorados del apartado gráfico de Ghost of Tsushima, su exclusivo de PS4

En Sony están enamorados del apartado gráfico de Ghost of Tsushima, su exclusivo de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estoy impresionado con sus gráficos", declara el presidente de los estudios internos de Sony para PlayStation 4.


Una de las grandes esperanzas del futuro para PS4 es Ghost of Tsushima, un título que apenas ha dado señales de vida en el último año, pero que entusiasma a la cúpula directiva de una Sony que lo considera una de sus grandes propuestas. Ahora se han deshecho en elogios hacia el apartado visual.

Es tan impresionante que a veces tengo que dejar de jugar

"Ghost of Tsushima es, también, un juego genial", declaró Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Interactive Entertainment World Wide Studios, la división de estudios internos de la compañía nipona que trabajan para PlayStation 4. "Estoy impresionado con sus gráficos. Cuando lo estoy jugando es tan impresionante que a veces me detengo para contemplar los escenarios".

En la entrevista con el prestigioso magazín japonés Famitsu, explica que hay "muchas escenas del juego que hacen de los escenarios incluso algo mucho más hermoso", aunque no ha querido entrar en detalles sobre esto y, además, tampoco ha aclarado el ejecutivo si el juego de los autores de la saga inFamous saldrá para la actual PS4 o si se hará esperar a la futura PlayStation 5.

El desarrollo del videojuego se ha visto envuelto en las últimas fechas en una oleada de nuevas contrataciones para que Ghost of Tsushima alcance su pleno potencial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...