Un fan crea el peluche más adorable del pokémon Polteageist

Un fan crea el peluche más adorable del pokémon Polteageist
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este aficionado es un especialista en crear réplicas de peluche a tamaño real de sus pokémon preferidos.

En apenas unas semanas, un nuevo pokémon de Pokémon Espada / Pokémon Escudo ha logrado conquistar el corazón de muchos aficionados: Polteageist. Se trata de un fantasma que vive en una tetera, y que puede obsequiar a sus entrenadores con un té delicioso.

Un hábil y entusiasta fan se ha puesto manos a la obra y, adelantándose al merchandising oficial, ha creado una divertida réplica de Polteageist en peluche, tetera incluída. El aficionado japonés Moku Hakua se define como un auténtico entrenador pokémon, y ha sido capaz de crear su propia colección de pokémon de peluche de tamaño real, que le han convertido en una pequeña celebridad dentro de la comunidad de fans de serie de juegos.

Polteageist es una de las nuevas criaturas de Pokémon Espada / Pokémon Escudo presentadas recientemente por Nintendo, que sigue dejando ver poco a poco los cambios y novedades introducidos en esta nueva entrega, que estará disponible para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...