¿Vuelve Klonoa? Bandai Namco registra nuevos y misteriosos videojuegos

¿Vuelve Klonoa? Bandai Namco registra nuevos y misteriosos videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay pistas aún sobre los planes de la editora, pero parecen buenas noticias.

Es habitual que los registros de Bandai Namco ofrezcan pistas anticipadas sobre los planes de la empresa japonesa para los meses venideros, y la historia se ha vuelto a repetir con lo que parece una ola de lanzamientos clásicos en plataformas por determinar. Según comparte el portal Gematsu, los escogidos han sido Genpei Touma Den Encore, Mr. Driller Encore, Splatter House Encore, Wagyan Land Encore y el que seguramente más esperen los usuarios: el regreso de Klonoa con un misterioso producto llamado Klonoa Encore.

No se han especificado detalles sobre los registros realizados por los creadores de Tekken o Soul Calibur, por lo que restará esperar que el misterio se desvele en las próximas semanas. La marca “Encore” ya ha sido utilizada por Bandai Namco con anterioridad, refiriéndose a nuevos reestrenos de juegos como Katamari Damacy y otros clásicos de la editora. La selección de juegos Encore registrada por la marca coinciden en lo mismo: son todas marcas clásicas de Namco en Japón.

El otro registro misterioso filtrado es Rise of New Champions. La única pista es que Shueisha está de por medio. ¿Se trataría de una nueva colaboración entre Bandai Namco y la editora de cómics de, entre otros, Dragon Ball, Naruto o One Piece? El último proyecto entre ambas empresas es Dragon Ball Z Kakarot, que estrenó nuevo tráiler en el Tokyo Game Show. Restará ser pacientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.