El jugador del Sevilla FC, Reguilón, se queja de sus estadísticas en FIFA 20

El jugador del Sevilla FC, Reguilón, se queja de sus estadísticas en FIFA 20
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El defensa, antiguo jugador del Real Madrid, considera que EA Sports lo representa más lento de lo que es en realidad.

El jugador del Sevilla FC Sergio Reguilón ha publicado en su perfil de Twitter un mensaje en el que que no parece estar demasiado satisfecho con la estadística de ritmo recibida en FIFA 20.

El futbolista compara esa nota de 78 puntos de ritmo con la velocidad media que le otorga La Liga de 33.53 kilómetros por hora, siendo el sexto futbolista más rápido de la competición. Su publicación ha generado reacciones de todo tipo entre sus seguidores, si bien algunos de ellos destacan una mejora general en sus puntuaciones de FIFA respecto a entregas anteriores. ¿Os parece una calificación justa por parte de la desarrolladora?

Si todavía no sabes quiénes son los mejores futbolistas de FIFA 20, recuerda que EA Sports ha compartido las cartas de estadística de los 100 jugadores con mayor calidad. Y no olvides que la nueva entrega anual de este clásico simulador deportivo estará disponible el próximo día 27 de septiembre para PS4, One, Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.