¡Cyberpunk 2077 estará en la Madrid Games Week 2019 y se enseñará en español!

¡Cyberpunk 2077 estará en la Madrid Games Week 2019 y se enseñará en español!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será la primera vez que veamos en español lo nuevo de los autores de The Witcher.


CD Projekt RED ha anunciado que su esperadísimo Cyberpunk 2077 será uno de los grandes protagonistas de la Madrid Games Week 2019 que se celebra en la capital de España el próximo mes de octubre, y lo más importante es que el nuevo RPG de los autores de la saga The Witcher mostrará por primera vez su versión en español (ya se confirmó que estaría traducido y doblado).

La Madrid Games Week 2019 se celebra del 3 al 6 de octubre

"Los visitantes que se acerquen al stand de Cyberpunk 2077 se encontrarán con un cine que podría estar sacado directamente del videojuego", informa Bandai Namco, editora del videojuego. "En él podrá disfrutar de un gameplay en el que podrán apreciar la multitud de opciones que ofrece el juego, las diferencias entre ellas y, sobre todo, las consecuencias que implicarán para los jugadores".

Está por ver si CD Projekt muestra nuevos materiales de Cyberpunk 2077, o repite con la extensa demo gameplay que mostraron a todo el mundo hace tan solo unas semanas. Habrá que esperar unas pocas semanas para salir de dudas. La Madrid Games Week 2019 se celebra del 3 al 6 de octubre en el pabellón 14 de IFEMA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.