¡El remake de Dino Crisis hecho por fans ya tiene dinosaurios!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Arklay añade por fin a las icónicas criaturas de este proyecto desarrollado en Unreal 4.


Cansados de esperar a que Capcom anuncia un posible remake del legendario Dino Crisis, un grupo de fans está trabajando en su propia versión del título original de 1999. Y con cada nueva actualización de su trabajo, el juego resulta más interesante.

Hace algunos meses ya os presentamos este proyecto de Team Arklay para trasladar este clásico utilizando el motor Unreal, que finalmente tiene dinosaurios. En anteriores avances nos pudimos hacer una idea del nivel técnico que lograría esta versión, pero con los dinosaurios ya en el escenario resulta más fácil imaginarse el resultado final.

Dado que es todavía un trabajo en pleno proceso de desarrollo, existen algunos errores y aspectos mejorables en el vídeo que presenta esta nueva actualización. Pero en general seguro que a más de uno le entrarán unas ganas enormes de recuperar el título original. Tampoco hay que perder la esperanza de ver un remake oficial, ya que Capcom dejó abierta la puerta al regreso de Dino Crisis afirmando que podría ser posible si mucha gente lo solicitaba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...