Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears 5

Ya puedes descargar gratis el skin de Dave Bautista para Gears 5: ¡Date prisa, es por tiempo limitado!

Para conseguir este atuendo de personaje para el multijugador basta con arrancar el juego en las próximas fechas y obtenerlo.

Por / 16 comentarios
Gears 5

The Coalition prometió que Dave Bautista estaría en el nuevo Gears of War y podemos ya conseguirlo por nosotros mismos puesto que ya está disponible. ¿Cómo hacerte con él? Basta con que entres al videojuego y te hagas con él entre el día de hoy y el 28 de octubre, momento en el que ya no podremos obtenerlo.


El actor, conocido por su pasado en la lucha libre y por su actuación en películas como Blade Runner 2049 o Guardianes de la Galaxia, tiene un modelado muy cuidado así como muchas frases grabadas por él mismo.


Para hacernos con él, basta con tener el videojuego actualizado y seleccionarlo de entre las opciones de personalización del mismísimo Marcos Fenix, personaje con el que comparte plaza entre la selección de personajes del multijugador de Gears 5 bajo el nombre de Batista.


Así mismo, esta no es la única opción en forma de skins con la que cuenta el shooter de The Coalition, y es que bajo estas líneas puedes ver, precisamente, un gameplay de 3DJuegos con personajes como Sarah Connor de Terminator Dark Fate o algunos de los personajes de Halo Reach.



Más sobre: Gears 5, The Coalition y Dave Bautista.