Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Comparan Final Fantasy VII Remake con Final Fantasy VII y el resultado es asombroso

Square Enix está mimando al máximo el capítulo de Midgard en su esperadísimo remake.

Por / 45 comentarios

La comparación, aunque injusta, era evidente: ¿cómo luce Final Fantasy VII Remake si lo ponemos frente al juego original de 1997? La respuesta ha llegado desde un canal de YouTube que ha comparado una sección del juego original con el nuevo remake. El resultado es más que asombroso.


Como ya veníamos advirtiendo en avances pasados, la atención por el detalle por parte de Square Enix es de matrícula de honor, retratando y adaptando a los tiempos contemporáneos la sección del juego en la que Cloud instalaba un artefacto explosivo para volar el primer reactor del juego. La aparición del primer enemigo, el Guardián Escorpión, también se ha realizado adaptándose a lo que se vivió en el juego de PlayStation original, posteriormente portado a incontables sistemas.


Siendo uno de los episodios más queridos de la saga Final Fantasy, es natural que los jugadores estén ansiosos por disfrutarlo. ¿Quieres probarlo? Final Fantasy VII Remake estará en la Madrid Games Week 2019. Saldrá el 3 de marzo en exclusiva para PS4.


Más sobre: Final Fantasy VII y Final Fantasy VII Remake.