Hideo Kojima se toma a broma la calificación de walking simulator de Death Stranding

Hideo Kojima se toma a broma la calificación de walking simulator de Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Considera que se tardará en entender el nuevo género de la nueva producción de Kojima Productions.

La entrevista de Hideo Kojima con GameInformer sigue dando titulares. El creador de la saga Metal Gear y principal artista tras Death Stranding ha vuelto a insistir en el género de su nuevo videojuego y la confusión que existe alrededor del software. Le resta hierro a la polémica y cree que, una vez se pueda jugar el próximo mes de noviembre, todo quedará más claro. Sin embargo, sigue intentando explicar el concepto: “Creo que no lo entenderás si solo te digo esto, pero una vez que comienzas a jugar, notas que caminar es realmente divertido”.

Explicó el desarrollador japonés que “cuando superviso pruebas a los mandos de Death Stranding, incluidas las de personal de la empresa, veo que a la gente al principio no entienden en juego. Es cuando realmente comienzan a jugar que se dan cuenta que el mero hecho de caminar es muy divertido”. “Ahora todos pensarán ‘oh, es un walking simulator’”, bromeó. Ayer mismo habló del género de Death Stranding, el Social Strand System, y las distintas claves tras el mismo.

Recordó que “cuando saqué por primera vez un juego de sigilo; si 100 personas lo juegan y 100 personas dicen que es divertido, significa que un género se establece”, por lo que “Death Stranding nace en un nuevo género, y como pasó con el sigilo la primera vez, habrá personas que no lo comprendan”. Death Stranding sale el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PS4. No te pierdas el último gameplay de Death Stranding para saber cómo será el nuevo juego de Hideo Kojima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.