Project Sakura Wars concreta su duración, ¡será muy extenso!

Project Sakura Wars concreta su duración, ¡será muy extenso!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará en castellano el próximo año en exclusiva para PS4.

El productor de Project Sakura Wars ha confirmado en el TGS que la duración del nuevo videojuego de Sega rondará las 40 horas. "Hace poco lo he jugado de principio a fin, sin hacer demasiadas misiones secundarias, y me ha costado unas 40 horas", ha compartido el portal DualShockers, "si echas horas en el contenido extra, te ocupará más tiempo".

El director, Tetsuya Otsubo, explicó que "cada protagonista, como en juegos anteriores, tiene su propia ruta. Hemos incluido numerosos eventos opcionales, como citas y eventos de personajes únicos, pero tampoco demasiados", "así los jugadores no tendrán que preocuparse de rejugar el juego múltiples veces", matizó el productor Katano. Aunque en el Tokyo Game Show se confirmó que habría una demo de Project Sakura Wars antes del lanzamiento, no se concretaron detalles sobre el posible desembarco de la prueba en Occidente.

Project Sakura Wars llegará a las tiendas en una fecha por determinar el próximo año 2020. Será la primera entrega de la veterana franquicia que se podrá jugar en castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.