Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Salvadores de Uldum

Hearthstone quiere seguir sorprendiéndote con su nueva aventura para un solo jugador

El juego de cartas de Blizzard estrena nuevos desafíos con Tumbas del Terror. ¿Derrotarás a la Liga del M.A.L?

Por / 7 comentarios
Hearthstone: Salvadores de Uldum

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar la nueva aventura para un solo jugador de Hearthstone: Defensores de Uldum, conocida como Tumbas del Terror. De la mano de Reno, Elisa, Aletardo y Brann, nuestra misión consistirá en derrotar de una vez por todas a la Liga del M.A.L y su temible líder, Rafaam. ¿Lo más llamativo? Esta aventura presenta una nueva forma de jugar en la que solo habrá cuatro héroes disponibles para jugar y cada uno tendrá clases combinadas, por lo que los poderes de héroe, hechizos y esbirros que juegues te permitirán ejecutar combinaciones nunca antes vistas.


Mientras trabajamos en cada expansión tratamos de encontrar una aventura que se ajuste a ellaMientras probamos el juego tuvimos también la oportunidad de hablar con el diseñador principal de Tumbas del Terror, Dave Kosak, al que preguntamos si cree que ya no es posible innovar más en el modo aventura de Hearthstone. "Este formato de configurar tu mazo mientras avanzas lo probamos en Kóbolds y Catacumbas y fue muy popular. Teníamos más ideas que no pudimos poner en esa aventura, pero hemos intentado muchas otras cosas con el Bosque Embrujado, el Atraco a Dalaran y Tumbas del Terror", explica.


Imagen de Hearthstone: Salvadores de Uldum

"No creo que este sea el fin, hay muchas formas más de crear una experienica single player enHearthstone, así que seguiremos probando cosas. Tenemos otras ideas, así que no creo que otras expansiones tengan algo como lo que hay en Tumbas del Terror. Mientras trabajamos en cada expansión, tratamos de encontrar una aventura que se ajuste a ella. Las características principales de esta aventura fue colocar cosas de los exploradores, las clases duales y los tesoros que te vas encontrando y que tú eliges al iniciar cada aventura, que por cierto, son únicos por héroe."


Hay muchas formas más de crear una experiencia single player en HearthstoneLa manera en la que está estructurada esta aventura es que tienes cinco escenarios en los que debes derrotar a ocho jefes diferentes utilizando las diferentes combinaciones de cartas que vas usando. Cada nivel cuenta con un superjefe con 300 de vida, al que tal vez, la primera vez no le puedes hacer mucho daño, pero la siguiente vez, puede que tengas mejores cartas para jugar una diferente estrategia y la buena noticia es que la vida del superjefe se quedará tal y como la dejaste en tu intento anterior.


Si deseas conocer más sobre la última expansión de Hearthstone, Defensores de Uldum o de su aventura, Tumbas del terror, te invitamos a que visites el sitio oficial de Hearthstone.


Más sobre: Hearthstone y Hearthstone: Salvadores de Uldum.