Bungie detalla cómo evolucionará el mundo de Destiny 2 en los próximos años

Bungie detalla cómo evolucionará el mundo de Destiny 2 en los próximos años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión Shadowkeep sentará las bases de un universo en constante evolución.

Bungie ha compartido un nuevo y extenso diario de desarrollo sobre Destiny 2 en sus canales oficiales detallando el futuro inmediato y a largo plazo del juego. Como ya sabíamos, octubre marcará un punto clave en la historia de la franquicia, dando sus primeros pasos fuera del amparo de Activision. Una de las muchas novedades que los padres de Halo ponen sobre la mesa es Destiny 2 - Shadowkeep, una expansión llamada a cimentar un mundo en constante evolución. ¿Cómo será exactamente ese futuro?

Las expansiones funcionarán como un ancla que pondrán el arco [argumental] en un sitio

"Cada año, vamos a lanzar una expansión, como Shadowkeep, y vamos a contar con cuatro temporadas a continuación" explica Luke Smith, director del juego. "Las expansiones funcionarán como un ancla que pondrán el arco [argumental] en un sitio. Ese crecimiento, evolución, cambio… se va a manifestar en las temporadas". El nuevo modelo de temporadas, explican desde Bungie, ayudará a crear una narrativa más continua, cohesionada y profunda, desmarcándose de aquellas que hemos visto durante el Año 2 y que parecían estar muy separadas unas de otras: ahora, terminaremos cada arco antes de comenzar el siguiente.

En el pasado, Bungie ya había explicado que este nuevo modelo de evolución dejará en los jugadores la sensación de haber tenido un impacto mayor en el mundo del juego, aunque también implica que ciertos contenidos desaparecerán o se almacenarán temporalmente con la llegada de nuevos arcos (no se puede expandir el juego hasta el infinito, después de todo).

A nivel jugable, Destiny 2 - Shadowkeep también introduce cambios fundamentales en la dificultad, progresión y rejugabilidad del programa gracias al nuevo sistema de artefactos, las armaduras 2.0 y las desafiantes cacerías de Pesadillas. Pero habrá más novedades en el futuro próximo, como puedes ver en la hoja de ruta de Shadowkeep.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...