Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Buscas un JRPG clásico? Ya puedes jugar a la demo de The Legend of Heroes Trails of Cold Steel 3

Un nuevo vídeo muestra qué puedes esperar de esta aventura de rol desarrollada por Falcom.

Por / 22 comentarios

Los aficionados al rol japonés ya pueden descargar la demo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en la Store de PS4 y así disfrutar de uno de los JRPG más prometedores del momento, el cual se pone a la venta en Occidente a finales del próximo mes de octubre.


NIS America ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo vídeo de este JRPG en el que muestran qué puedes esperar de una demo que nos permite jugar el prólogo de la aventura con su correspondiente batalla final. Dado que la demo no incluye trofeos, los autores de Trails of Cold Steel 3 recomiendan a los aficionados que creen un archivo de guardado justo antes de la batalla contra el jefe, con el fin de transferir la partida a la versión final del juego una vez este se ponga a la venta.


Con esto los aficionados a The Legend of Heroes podrán conseguir el correspondiente trofeo tras superar el prólogo. Aunque se ha hecho de rogar más de lo deseado, pues se le espera en Occidente desde hace ya unos cuantos años, Trails of Cold Steel 3 viene precedido de un gran éxito en Japón, donde ha cosechado grandes ventas en formato digital.


Más sobre: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III y Demo.