Mickey Mouse y el Pato Donald daban mucho miedo en el clásico Shin Megami Tensei

Mickey Mouse y el Pato Donald daban mucho miedo en el clásico Shin Megami Tensei
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los personajes de Disney llegaron a estar dentro del código del juego de Atlus para SNES.


Un trabajo de investigación del blog Stealing Knowledge ha confirmado que tanto Mickey Mouse como el Pato Donald llegaron a estar dentro del Shin Megami Tensei de Super NES.

Según este artículo, los jugadores podían visitar un siniestro parque de atracciones llamado Tokyo Destiny Land, en el que se tropezaban con unas curiosas versiones de Mickey Mouse y el Pato Donald. Aunque existe mucha documentación sobre el diseño de estas perversas versiones gracias a los libros de arte lanzados por Atlus, no lograron aparecer en el juego. Eso sí, se llegaron incluso a crear los sprites para incluirlos en la versión final.

Tal vez la desarrolladora quiso evitarse problemas legales con Disney, y por eso su aparición fue eliminada. Pero la posterior versión de Shin Megami Tensei para TurboGrafx sí incluyó a dos nuevos NPC muy similares a estos primeros diseños: Zombie Mouse y Demon Duck.

Si prefieres una versión más amigable, y oficial, de los personajes de este gran gigante del entretenimiento, los clásicos de 16-bits Aladdín y el Rey León vuelven en forma de pack, con contenido inédito y una importante ausencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.