Son Goku sabe cómo emocionar con el tráiler extendido de Dragon Ball Z Kakarot del TGS 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De Raditz a Buu, el RPG de Dragon Ball nos permitirá revivir algunos de los grandes momentos de la serie.


Bandai Namco ha hecho público el tráiler extendido del TGS 2019 de su esperado Dragon Ball Z Kakarot, el ansiado RPG ambientado en el universo Dragon Ball que nos permitirá vivir las aventuras de Son Goku desde la lucha contra Raditz al difícil enfrentamiento contra Majin Boo.

Fue precisamente en el Tokyo Game Show 2019 donde se dio a conocer al fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot y se presentó también su espectacular edición para coleccionistas. Basado en la legendaria obra de Akira Toriyama, el videojuego de Cyberconnect 2 promete hacernos revivir algunos de los momentos más épicos y recordados de la saga.

Además de las batallas contra los grandes enemigos de Son Goku y compañía, el videojuego incluirá diversas misiones secundarias con tareas de búsqueda de objetos, exploración y por supuesto también abundantes minijuegos, incluyendo comilonas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...