Call of Duty Modern Warfare no tendrá DLC primero en PS4, pero sí habrá algo exclusivo para PlayStation 4

Call of Duty Modern Warfare no tendrá DLC primero en PS4, pero sí habrá algo exclusivo para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, anuncian "una emocionante ventaja" para los que decidan jugar al nuevo CoD en la videoconsola de Sony.


Con la saga Call of Duty siempre ha habido cierto lío en cuanto a contenidos descargables y expansiones de carácter exclusivo que aparecen antes en unas u otras plataformas, con PS4 especialmente volcada en este tipo de apuestas en los últimos años. Ahora, Activision ha querido arrojar algo de luz sobre cómo operarán en este sentido con Call of Duty Modern Warfare y habrá cambios importantes.

"La mayor parte del contenido postlanzamiento del juego, incluyendo los nuevos mapas multijugador, modalidades extra y misiones special ops serán lanzados, junto a muchas otras cosas más, al mismo tiempo en todas las plataformas", comentan en el blog oficial de Activision, cambiando de este modo la línea que la fanquicia había venido exhibiendo en los últimos tiempos.

Call of Duty se complace en continuar su asociación con PlayStation

Eso sí, eso no significa que los aficionados poseedores de una PlayStation 4 vayan a quedarse sin ningún beneficio exclusivo, aunque ahí los detalles son más escasos. ""Call of Duty se complace en continuar su asociación con PlayStation, incluido el debut de PS4 de Modern Warfare Open Beta el pasado fin de semana, así como el reciente 2v2 Alpha exclusivo de PS4", comentan. "Pero lo mejor está por llegar. Por primera vez en nuestra asociación con PlayStation, los jugadores de PS4 tendrán una emocionante ventaja para el Día 1. Pronto se lanzarán más detalles sobre cómo Call of Duty continuará apoyando a PlayStation como el mejor lugar para jugar Modern Warfare".

El videojuego es una de las entregas más prometedoras de la serie hasta la fecha y, de hecho, hace poco te comentábamos que hay un elemento muy solicitado por la comunidad que volverá a Call of Duty Modern Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.