Nadie como Negan de The Walking Dead para machacar a los zombis de Resident Evil 2 Remake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod convierte al personaje de la serie de zombis en protagonista del juego de Capcom.


Si hay un personaje que sabe manejarse con los zombis e infectados al nivel necesario para sobrevivir a los eventos de Raccoon City, ese es Negan, el infame villano de la serie The Walking Dead. Ahora gracias a un mod, puedes enfundarte su cazadora de cuero y convertirlo en el protagonista de Resident Evil 2 Remake, sustituyendo el aspecto por defecto de Leon.

Este mod ha sido creado por MarcosRC, un aficionado muy conocido por los fans de este título y que es el responsable de otros contenidos de este tipo, como el que destacamos ayer mismo que convierte al imparable Mr. X en el diabólico Pennywise, el terrorífico payaso paranormal de IT. A este nuevo mod de Negan solo le falta un detalle: la infalible Lucille, el bate de béisbol que es el arma preferida del personaje. Puedes descargar gratis a Negan desde Nexus Mods.

Si quiere probar otros "cameos" de estrellas de la pantalla en el juego de Capcom, aquí puedes ver en acción a Scarlett Johansson y Chris Evans como héroes de Resident Evil 2 Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.