Bloodstained y Jump Force llegan a Xbox Game Pass

Bloodstained y Jump Force llegan a Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Les acompañarán otros tres videojuegos a lo largo de lo que queda de septiembre.


Microsoft acaba de anunciar una nueva lista de juegos que se unirán al servicio Xbox Game Pass. De la misma destacan los títulos que llegarán mañana, jueves 19 de septiembre, a Xbox One: Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night.

El primero es un crossover entre héroes y villanos de la Shonen Jump como Dragon Ball, Naruto u One Piece que se estrenó en la consola de Microsoft a principios del presente año; Bloodstained, por su parte, es el nuevo videojuego de uno de los principales creadores de Castlevania: Symphony of the Night, Koji Igarashi, y se lanzó en One a mediados de junio convirtiéndose en un magnífico homenaje al género Metroidvania.

No serán los únicos videojuegos que lleguen a Xbox Game Pass en los próximos días: Bad North, Dirt Rally 2.0 y Lego Worlds harán lo propio el próximo 26 de septiembre. El servicio pasa por uno de sus mejores momentos tras el exitoso estreno de Gears 5 en los últimos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.