Batman protagonizará el nuevo crossover de Fortnite

Batman protagonizará el nuevo crossover de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas pistas llevarían a Bruce Wayne y sus artilugios a estar en el battle royale de Epic.

¿Listo para vivir la noche de Gotham City cerca de Centro Comercial Colosal? Pues tenemos una buena noticia: han comenzado a aparecer distintos objetos y desafíos del battle royale relacionados con el héroe de DC Comics, por lo que parece que la colaboración entre Batman y Fortnite es más que evidente. Las formas, de hecho, están siendo muy similares a las vistas en otros crossovers de Fortnite como el protagonizado con Avengers o John Wick.

Además de una colección de desafíos temáticos encontrados, como ha compartido el portal The Nerd Mag, se ha dado con un batarang explosivo y distintos elementos cosméticos inspirados en Batman que habrían disipado cualquier duda sobre la nueva colaboración. Solo resta esperar el anuncio oficial, fecha y alguna sorpresa relacionada con el nuevo evento que pueda hacer las delicias de los seguidores de Bruce Wayne.

[imagen02]

Aunque sigue siendo uno de los videojuegos más jugados del momento, Gears 5 ha superado a Fortnite en Xbox One, lo que confirmaría el gran éxito que ha sido el estreno de la nueva entrega creada por Epic en la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.