Así es el nuevo (e implacable) castigo de Valve a los jugadores tóxicos de DOTA 2

Así es el nuevo (e implacable) castigo de Valve a los jugadores tóxicos de DOTA 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es una expulsión permanente, pero quién sabe qué estarás haciendo en un par de décadas.

La nueva actualización competitiva de DOTA 2, como ha compartido Dexerto, ha traído muchos elementos demandados por la comunidad del MOBA. Entre las destacadas está el reportar a usuarios por no seguir el rol asignado en la partida o el compromiso de los desarrolladores por vigilar las siempre molestas "cuentas smurf" en los próximos tiempos. Sin embargo, la decisión más curiosa reside en la nueva expulsión que se aplica a los jugadores más tóxicos del juego.

No se ha optado por la expulsión permanente o la clásica expulsión temporal imposible de cumplir: se ha optado por banear 19 años a los jugadores. Los primeros expulsados con el nuevo parche, por tanto, no podrán jugar al título hasta el próximo 19 de enero de 2038. Una medida verdaderamente efectiva, puesto que el ban está ligado a la cuenta de Steam del jugador y no le permitirá entrar al título durante dos décadas. ¿Habrá salido Half-Life 3 para entonces en Steam o seguiremos esperándolo?

DOTA 2 es una exclusiva de Steam en Valve. Es el videojuego más jugado de la lanzadera on-line y uno de los eSports más prestigiosos del planeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...