El estiloso y abierto mundo del RPG Disco Elysium ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego nos da la oportunidad de ser cualquier tipo de detective en su curioso mundo.

Puede que no haya hecho mucho ruido en el pasado, pero Disco Elysium tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los RPG más destacados del 2019. Los jugadores de PC podrán hacerse con él muy pronto, concretamente el 15 de octubre, a través de Steam o de GOG. ¿Qué pone sobre la mesa el juego de ZA/UM?

"Disco Elysium es una rompedora aventura de rol en mundo abierto", se presenta en su ficha de compra de Steam. "Eres un detective con un sistema único de habilidades a tu disposición, y toda una ciudad en la que dejar huella. Interroga a personajes inolvidables, resuelve casos de asesinato, o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un verdadero desastre de persona", añaden.

Como puedes ver en el tráiler que acompaña a la noticia, así como en una galería de imágenes, Disco Elysium también cuenta con un apartado artístico de lo más particular, situaciones muy variopintas y una jugabilidad fresca que va de la mano de la narrativa. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...