Este unboxing de la edición de limitada de Zelda Link's Awakening enseña al detalle todo lo que incluye

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego de Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina, y ahora sabemos lo que trae su edición para coleccionistas.


El esperado The Legend of Zelda: Link's Awakening es uno de los videojuegos más esperados de este año 2019, lo que convierte a su edición limitada en uno de los objetos de coleccionista más deseados del mercado en estos momentos. Ahora tenemos un unboxing en el que podemos ver al detalle todo lo que incluye.

Lo presenta el canal Steelbook Jeux Video, que incluye el vídeo que puedes ver sobre estas líneas y en el que se enseña con todo lujo de detalles los diferentes elementos que trae consigo esta versión especial del juego de Nintendo Switch.

Lo que incluye es un hermoso libro de arte, una caja metálica que emula a la clásica consola GameBoy donde se lanzó el propio videojuego original en su momento, así como una copia en formato físico del esperado título.

El videojuego de Grezzo Games para Nintendo se lanza muy pronto y ayer mismo, de hecho, te hablábamos de la importancia que tuvo la historia de Zelda Link's Awakening dentro de la propia franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.