Dragon Ball Z Kakarot protagoniza un nuevo gameplay con Vegeta

Dragon Ball Z Kakarot protagoniza un nuevo gameplay con Vegeta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Príncipe de los Saiyans también tendrá su ración de protagonismo en el nuevo juego.


El último juego de CyberConnect 2 ha sido uno de los videojuegos destacados de Bandai Namco en el reciente Tokyo Game Show 2020, de ahí que Dragon Ball Z Kakarot haya protagonizado tanto contenido en los últimos días. Aprovechando la ola, su editora ha subido a su canal oficial de YouTube un nuevo gameplay mostrado en la feria tokiota.

Lo protagoniza Vegeta, Príncipe de los Saiyans, y se sitúa entre la batalla de Freezer y la llegada de Son Goku a la Tierra tras su periplo en Namek. Muestra exploración y una pelea contra esbirros de Freezer en la que Vegeta muestra sus habilidades adquiridas en la batalla de Namek.

No te pierdas el último tráiler de Dragon Ball Z Kakarot, en el que se han destacado las distintas sagas a las que tendrá acceso al jugador en la nueva aventura de CyberConnect 2 y Bandai Namco en el mundo creado por Akira Toriyama. Saldrá el 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.