Disfruta la estupenda banda sonora de Tekken 7 en múltiples plataformas

Disfruta la estupenda banda sonora de Tekken 7 en múltiples plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los mejores videojuegos de la legendaria saga de Bandai Namco... también en lo sonoro.

Ya os adelantamos en el análisis de Tekken 7 en su día que la nueva entrega del Torneo del Puño Hierro tenía números para convertirse en una de las más imponentes entregas nunca vistas en la franquicia de Namco. Meses después, y tras numerosos añadidos de pago y gratuitos con una comunidad competitiva más grande que nunca, podemos confirmar que el equipo de Harada se tomaba muy en serio el séptimo episodio.

La banda sonora del juego no le iba a la zaga; si quieres escuchar las melodías de Tekken 7 en tu dispositivo favorito ya puedes hacerlo gracias a Bandai Namco, que la ha subido a los principales portales musicales del momento. Se incluye la lista de temas en Spotify, iTunes, Deezer, Apple Music, Amazon Music o Google Play, por lo que no dudes en poner a entrenar juggles y combos al ritmo de Tekken.

Se lanzó en PS4, Xbox One y PC en junio de 2017. En el pasado EVO protagonizó una agria polémica involuntaria con Metal Gear Solid y concretó los planes para la nueva temporada de contenido de Tekken 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.