Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Beyond Good and Evil 2 "tendrá un enorme impacto en los videojuegos"

Declaraciones del mandamás de Ubisoft durante la apertura de una nueva oficina en Montpellier.

Por / 107 comentarios
Beyond Good & Evil 2

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha abierto las nuevas oficinas de Ubisoft Montpellier, un estudio “ultramoderno” de más de 12 millones de euros que será el nuevo hogar del equipo tras Rayman o el esperadísimo Beyond Good & Evil 2. Precisamente, del nuevo videojuego de Michel Ancel ha hablado durante la apertura.


Guillemot ha explicado, según recoge el portal Le Point, que “Montpellier es un estudio mundial muy importante para nosotros, que ha mostrado el camino hacia la innovación gracias a Rayman. Nuestros equipos están trabajando actualmente en Beyond Good and Evil 2, que tendrá un enorme impacto en los videojuegos”.


La producción del nuevo Beyond Good and Evil 2 se está cociendo a fuego lento. No hay fecha de lanzamiento prevista aún para el título, y las muestras del equipo confirman una de las producciones más ambiciosas que se han desarrollado en el territorio europeo. La última muestra de Beyond Good and Evil 2 fue en el E3 2019, en el que protagonizó una breve presentación.



Más sobre: Beyond Good & Evil 2.