Un fan de Devil May Cry se viste de Dante ¡Listo para cazar demonios!

Un fan de Devil May Cry se viste de Dante ¡Listo para cazar demonios!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este cosplayer se convierte por completo en el popular personaje de Capcom.

GraysonFin es un conocido cosplayer que ha logrado realizar una de las mejores caracterizaciones de Dante, el cazador de demonios de Devil May Cry, que hemos visto. Desde el icónico tres cuartos de cuero rojo a las armas preferidas del inolvidable personaje de Capcom, su cosplay tiene en cuenta todos los detalles.

Su trabajo es una muestra más de la popularidad de esta serie, que con su última entrega, Devil May Cry 5, está a punto de alcanzar los 3 millones de unidades vendidas. Por cierto, si eres fan de la saga, seguro que te interesa el proyecto secreto de Devil May Cry mostrado recientemente en una evento de manga y anime en Orlando.

No te pierdas en las redes sociales de este fan otras caracterizaciones espectaculares, como la de Leon de Resident Evil o la de Geralt de The Witcher 3.


Imagen de _Devil May Cry 5


Imagen de _Devil May Cry 5


Imagen de _Devil May Cry 5
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.