¡Shadow Warrior 2 a 4K y con raytracing es brutal!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trepidante juego de Flying Wild Hog se convierte en un violento espectáculo visual con un mod muy sencillo de instalar.


Empuña de nuevo tu katana, y no olvides la munición de la escopeta recortada, para disfrutar de Shadow Warrior 2 como no lo habías hecho nunca. Solo necesitas instalar un magnífico ReShade para el juego.

Digital Dreams vuelve a compartir en su canal de Youtube el espectacular resultado de utilizar este sencillo mod sobre el juego de Flying Wild Hog. En el vídeo puede disfrutarse de este violento y frenético título con una calidad visual enorme, una resolución 4K y efectos de raytracing aplicados a las superficies reflectantes.

¿Quieres saber cómo instalar este tipo de mods? En 3DJuegos te explicamos qué es ReShade y cómo aplicarlo para que tus juegos se vean mucho mejor, y te mostramos además cómo funciona sobre otros títulos como Assassin's Creed Odyssey, GTA 5 o The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.