¡Da el salto! La escena más famosa de The Amazing Spider-Man 2 recreada con el Spider-Man de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de los momentos más espectaculares encajan casi a la perfección en este montaje que mezcla película y juego.


Insomniac Games realizó para su Spider-Man de PS4 una puesta en escena tremendamente realista. Un enfoque dinámico que hace de los saltos, peleas y acrobacias momentos asombrosos que podrían pertenecer al metraje de cualquiera de las producciones cinematográfica protagonizadas por el personaje de Marvel. Y como demostración, un aficionado ha recreado la espectacular introducción de la película The Amazing Spider-Man 2 utilizando el juego.

Aunque el disfraz utilizado por Andrew Garfield es de los pocos que no ha llegado, de momento, al juego de PlayStation 4, el traje clásico sirve para rehacer esta trepidante secuencia en la que Spider-Man debe detener un pesado camión que cruza a toda velocidad las calles de Nueva York. ¡Algunos momentos encajan casi a la perfección!

Si el traje clásico de Spider-Man no es tu favorito, este vídeo repasa hasta 40 opciones de vestuario diferentes, para que elijas la que mejor se ajuste a tu personalidad. Y si todavía no tienes este título, recuerda que ya está disponible la edición Spider-Man Edición Juego del Año que incluye todos los elementos lanzados hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...