Luigi's Mansion 3 desvela cuánto ocupa en el disco duro de Switch y, además, ya se puede precargar

Luigi's Mansion 3 desvela cuánto ocupa en el disco duro de Switch y, además, ya se puede precargar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se pone a la venta a finales de octubre en la videoconsola de Nintendo y es una de las estrellas de su catálogo.


Nintendo está cumpliendo con su política de lanzar un gran videojuego para Nintendo Switch cada mes y, si en septiembre le toca el turno a Zelda: Link's Awakening, ahora nos toca hablar de Luigi's Mansion 3, la gran estrella de octubre. El juego ya tiene disponible su precarga para los que lo hayan reservado.

Esta información, además, nos ha permitido también saber como es lógico cuánto ocupa el propio título en el disco duro de la videoconsola, consolidado en los 6,3GB. Nintendo no suele anunciar el momento en el que los videojuegos alcanzan el estatus Gold, pero cabe suponer gracias a estos datos que aunque falte más de un mes para su estreno el programa ya está debidamente terminado.

El título es una de las grandes esperanzas de la compañía japonesa para este año y, de hecho, Luigi's Mansion 3 enseñó hace poco nuevos escenarios y su multijugador. Puedes consultar desde este enlace su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.