Konami responde a las críticas por las diferencias entre la versión final de PES 2020 y su demo

Konami responde a las críticas por las diferencias entre la versión final de PES 2020 y su demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su primer parche se han centrado en reparar cosas primordiales antes de entrar en otros detalles.


Siempre pasa, pero los videojuegos de fútbol suelen tener demos diferentes en términos jugables a las versiones finales. Estas ediciones de prueba se construyen en base a "builds" más antiguas, y eso produce cambios en el ritmo o en determinadas mecánicas. Ahora, en Konami han tratado de aplacar a los aficionados por las críticas recibidas ante las notables diferencias entre la demo del juego y la versión para tiendas de PES 2020.

Lo damos todo para ofrecer la mejor experiencia posible

"No es viable volver atrás con la jugabilidad y tratar de recuperar la de la demo, porque significaría que los bugs que fueron arreglados volverían a su estado anterior", comentan desde la compañía japonesa en su Facebook oficial. La compañía se ha disculpado y ha dicho que quieren ser claros con todos. "Quizá no siempre seamos capaces de complacer a todo el mundo, pero estad seguros de que lo damos todo para ofrecer la mejor experiencia posible".

¿A qué cambios se refieren? "Básicamente, nos centramos de una versión a otra en corregir bugs que habían sido localizados por el equipo de gameplay. Por ejemplo, cosas como la forma de juzgar las faltas y muchas otras cosas. Siempre buscamos hacer que la saga PES sea lo más cercana a la realidad que sea posible, y es por ello que nos fijamos mucho en mejorar el juicio de lo que es falta y lo que no".

Imagen de PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020


En Konami, eso sí, no quieren que la gente deje de ofrecer su feedback. "No queremos que nada de esto suene descorazonador, pero queremos dejar claro que no podemos volver a la versión anterior", comentan. "Desde aquí escucharemos la voz de los fans, y vuestras opiniones serán de enorme valor para entender lo que cada uno piensa que es el fútbol verdadero.

Por el camino, además, aprovechan para detallar todo lo relacionado con la gran actualización que llegará a finales de octubre, y que puedes consultar desde el enlace facilitado anteriormente. Allí se detallan cosas como el mejor posicionamiento de los futbolistas, o la mejoría en la reacción de éstos ante las pelotas perdidas, entre muchas otras cosas.

El videojuego, del que puedes encontrar el videoanálisis bajo estas líneas. Ha gozado de un buen debut en Japón y es que, aunque no se ha conseguido alzar con el primer puesto de las listas, sí cuenta con buenos números en su semana de arranque.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.