¡A Total War Saga Troy ya es oficial! Revive la épica lucha entre Aquiles y Héctor en Troya

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega se inspira en La Ilíada de Homero para dar vida a su nuevo videojuego de estrategia.

Aunque una filtración arruinó la sorpresa, Sega acaba de presentar de forma oficial el nuevo videojuego de la reputada saga Total War que, como ya se anticipaba, llevará su acción estratégica a los campos de batalla de Troya. Con la premisa de recrear la épica historia de la Ilíada de Homero, A Total War Saga: Troy nos pondrá al frente de grandes ejércitos liderados por figuras como Aquiles o Héctor.

Necesitarás gestionar la economía de trueque, desenvolverte en la diplomacia y ganarte el favor de los dioses

Tus decisiones en el campo de batalla determinarán el curso de una guerra que hará temblar los cimientos del Monte Olimpo. "Necesitarás gestionar con habilidad la economía de trueque, desenvolverte en la diplomacia entre amigos y enemigos y ganarte el favor de los mismísimos dioses antes de grabar tu nombre en los anales de la historia", reza el comunicado oficial que viene acompañado de un potente tráiler cinemático que ya nos muestra a dos de los héroes más importantes de la Ilíada batiéndose en duelo.

En la línea de Thrones of Britannia, este episodio se enmarca en la nueva serie A Total War Saga, que son videojuegos muy centrados en períodos históricos concretos, con una menor escala que la saga principal, lo que permite al equipo de Creative Assembly presentar cambios más notorios e experimentar con nuevas formas de lucha y estrategia que "podrían influenciar a los próximos títulos principales de la saga".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...