Code Vein te desafía antes de su lanzamiento con nuevo contenido en su demo

Code Vein te desafía antes de su lanzamiento con nuevo contenido en su demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Shift llega a PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre.


Se sabía que la demo de Code Vein sumaría nuevo contenido antes del lanzamiento de Code Vein la próxima semana, pero Bandai Namco no había concretado aún fecha para la llegada de los nuevos desafíos. No tendrás que esperar demasiado: llega mañana, viernes 20 de septiembre, según explica el portal Gematsu.

La actualización parece que llegará por el momento a PS4, sin fecha para la actualización en Xbox One, por lo que restará esperar movimientos de Shift y Bandai Namco durante los días previos al estreno. Incluirá una nueva pantalla, Town of Sacrifice, modo multijugador y una opción que permitirá la posibilidad de llevar los personajes de la demo al juego en cuanto salga.

El nuevo título de los creadores de la saga God Eater sale el próximo 27 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. No te pierdas el último gameplay de Code Vein directo desde el recién celebrado Tokyo Game Show 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...