Pokémon GO nombra a Trapinch protagonista de su nuevo Día de la Comunidad

Pokémon GO nombra a Trapinch protagonista de su nuevo Día de la Comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La preevolución de Flygon aparecerá rodeado de bonificadores en el nuevo evento de Niantic.

Niantic ha anunciado un nuevo evento de su incombustible free-to-play Pokémon GO. Se trata del Día de la Comunidad, una celebración mensual que llega con una serie de bonificaciones fijas y una criatura diferente como protagonista. Mientras dura, podemos encontrar un montón de individuos de esa especie, por lo que es la mejor ocasión para hacernos con sus caramelos o versiones variocolor y con IV perfectos. En esta ocasión le toca a Trapinch, de la región de Hoenn.

Este Pokémon de tipo tierra evoluciona a Vibrava, y este a su vez a Flygon. Puede que este último no se encuentre entre los mejores dragones del juego ni en PvP ni en PvE, pero si completas el proceso evolutivo hasta una hora después de que acabe el evento, conseguirá un movimiento exclusivo que aún no se ha desvelado. No es el único incentivo para participar, pues también tendremos cebos de tres horas de duración y obtendremos el triple de experiencia al capturar Pokémon.

El Día de la Comunidad de Trapinch tendrá lugar el sábado 12 de octubre de 11:00 a 14:00, hora local. En España, ese día se considera fiesta nacional, por lo que no habrá excusa para no acercarse a un parque cercano para hacerse con un montón de Pokémon. Desde hace unos días, también están disponibles los Pokémon de Teselia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.