Así fue el evento de lanzamiento de Gears 5 en España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Música, torneo multijugador casteado por Ibai, muchos premios y presencia de miembros de The Coalition y Xbox España.


Hace escasos días Microsoft celebró en Madrid el evento de lanzamiento de Gears 5, el último gran videojuego de The Coalition para Xbox One y PC.

Música en directo, una charla con Otto Ottosson, el Lead Multiplayer Producer for Gears of War; la intervención de Jesús Barreda, doblador de Carmine en toda la saga y un Torneo multijugador de Gears 5 entre medios españoles y miembros de la comunidad que fue casteado por Ibai Llanos, fueron las actividades que pudieron presenciar tanto los asistentes en la Webedia Arena como los miles de usuarios que pudieron seguir el evento en directo y… ¡llevarse muchos premios! Consolas Xbox, códigos de Xbox Game Pass Ultimate, copias del videojuego y hasta un dron brandeado de Gears 5.

#EventoGears5Madrid fue el Hashtag del evento en Twitter, por cierto, Trending Topic en España y quinto a nivel mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.