World War Z da la bienvenida al juego cruzado en la temporada 2

World War Z da la bienvenida al juego cruzado en la temporada 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter cooperativo de Paramount se llena de nuevos contenidos gratis.

Aunque no tuvo el mejor arranque imaginable, World War Z no ha dejado de introducir contenidos y mejoras gratuitas de todo tipo desde su estreno en abril. La temporada 2 se estrenará pronto para añadir aún más material, y Saber Interactive ya ha presentado una hoja de ruta cargada de novedades. Llegará en el último cuarto del 2019, sin más especificaciones.

La temporada 2 de WWZ se extenderá a lo largo de dos actualizaciones de contenido, enumeradas como 4 y 5. La primera de ellas introducirá dos nuevas misiones ambientadas en Moscú y Nueva York, así como un nuevo arma y la llegada de los rangos de prestigio, que nos permiten desbloquear nuevas ventajas y habilidades.

La segunda de estas actualizaciones será más ambiciosa: introducirá dos DLC de pago, cada uno de ellos con cuatro 'skins' para armas y personajes respectivamente, pero también nuevos elementos cosméticos gratuitos, así como un nuevo zombie volátil, el largamente esperado modo Horda Z, y soporte para el juego cruzado entre PC y consolas para los modos PvE. A falta de más detalles, asumimos que será compatible tanto con PS4 como con Xbox One.

A finales de agosto, World War Z recibió modificadores semanales con sus propias listas de juego, y un puñado de objetos desbloqueables como recompensa por jugar bajo estas reglas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.