¡El Ragnarok! Los monstruos invaden For Honor con su nuevo evento, Ira de los Jörmungandr

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft presenta su nuevo modo de juego disponible por tiempo limitado con un tráiler.

Ubisoft ha anunciado Ira de los Jörmungandr, un evento temático para la temporada 3 del Año 3 de For Honor. Échale un ojo a sus principales novedades en el tráiler que acompaña a la noticia, y, si te convence, puedes jugarlo desde hoy, 19 de septiembre, hasta el próximo 3 de octubre.

El evento en cuestión nos anima a participar en Ragnarok, una variante del modo Asalto, donde la imponente Serpiente de Midgard engendra para nosotros un martillo legendario. Al empuñarlo, nuestros guerreros obtienen dos nuevos impactantes movimientos con los que reducir a cenizas las facciones enemigas en el mapa de la Fortaleza Storr.

Por supuesto, Ira de los Jörmungandr también incorpora nuevas recompensas estéticas, como el atuendo de batalla Campeón de Storr, la ejecución Masacre de Ragnarok, armas temáticas y atuendos con el espíritu de la serpiente.

For Honor
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.