Juega gratis a Conan Exiles y otros títulos de Funcom en Steam por tiempo limitado

Juega gratis a Conan Exiles y otros títulos de Funcom en Steam por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción se centra en los juegos de Conan, que también puedes comprar con descuento.


Si eres aficionados al universo Conan este fin de semana podrás disfrutar gratis en Steam de algunos de los últimos videojuegos protagonizados por el bárbaro de Cimmeria gracias a una promoción especial de Funcom. En concreto hablamos de tres videojuegos entre los que se incluye el popular Conan Exiles, la aventura de supervivencia extrema que nos permite colaborar o combatir contra otros jugadores en un vasto escenario de juego.

Si quedas satisfecho con esta aventura, que incorpora elementos RPG, podrás comprarla con un descuento del 50%. Si lo tuyo son los MMORPG, entonces podrás adentrarte en el sangriento mundo de Age of Conan: Unchained, una aventura online gratuita, que en este caso nos dará acceso a sus cuatro expansiones de pago y diversos objetos especiales. Podrás comprar su Hyborian Conqueror Collection con un 60% de descuento.

Para terminar, Funcom también permite jugar al más reciente Conan Unconquered, el videojuego de estrategia y defensa de torres desarrollado por el veterano equipo de Petroglyph, formado por antiguos creativos tras Command & Conquer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...