Primer tráiler de Haven Island, una expansión en forma de isla paradisíaca para seguir matando en Hitman 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del segundo pack de contenidos para que el Agente 47 siga haciendo de las suyas en PC, PS4 y Xbox One.


Hitman 2 ha sido un videojuego que nos ha tenido muy entretenidos gracias a su rico surtido de mapas que ofrecía de salida, y también gracias a su pack de expansiones que se podía conseguir con un Pase de Temporada.

De hecho, este es, concretamente, el último contenido descargable, que sigue los eventos del de el Banco de Nueva York y uno que, según palabras de los propios creadores de la saga Hitman, "pone un emocionante punto y final al contenido de expansiones del juego".

Es una isla tropical completa que explorar

"Haven Island es una nueva ubicación de mundo abierto que da la bienvenida a los jugadores a las playas calientes y el paraíso tropical de Las Maldivas", comentan desde IO Interactive en la descripción del vídeo. "20 niveles de maestría para esta ubicación, con un total de 5 desbloqueos de nuevos elementos y un traje también a liberar, todo ello dentro de una isla tropical completa que explorar".

Hitman 2


El añadido está ya disponible para los que compraron el Pase de Expansión a partir del día 24 de septiembre en las versiones del juego de PC, PS4 y Xbox One. Desde aquí puedes echar un vistazo a más detalles sobre este contenido descargable.

Este, por supuesto, no es el único añadido que ha tenido el título y, por ejemplo, desde aquí puedes echar un vistazo al mapa de Siberia para Hitman 2 que ha estado disponible desde este verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.