14 grandes videojuegos para descargar gratis este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One. ¡Locura total!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Auténtica avalancha de juegos que puedes probar durante estos tres días sin gastarte ni un euro en ordenador y consolas.

Va a más. Tras algunos fines de semana algo discretos en términos de número de videojuegos gratis que se pueden probar durante el fin de semana, esta vez tenemos una auténtica avalancha de títulos para disfrutar en ordenador y videoconsolas. Una fenomenal selección, muy variada en cuanto a géneros y oferta para llegar a todo tipo de aficionado.

No nos enrollamos más, a continuación te dejamos los videojuegos gratis que puedes probar este fin de semana:

Age of Conan Unchained


Un MMO ya veterano que ha sido remozado varias veces en cuanto a gráficos y alternativas jugables, y que se cuenta entre los de más larga vida. Su comienzo fue titubeante, pero poco a poco se ha ido haciendo con un hueco en el corazoncito de los aficionados a este tipo de experiencias online.

Juega gratis a Age of Conan Unchained en Steam

Batman Arkham Collection


Tres juegos en uno. Sí, sí, como lo oyes. La Batman Arkham Collection incluye esas tres joyitas que son Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight, todo ello disponible para los aficionados de PC durante este fin de semana y que podemos guardar en nuestra biblioteca.

Juega gratis a Batman Arkham Collection en Epic Games Store

Call of Duty Modern Warfare


Los aficionados de PlayStation 4, Steam y Xbox One (con Live) pueden probar este fin de semana de forma completamente gratuita y sin necesidad de reservar, la beta abierta de Call of Duty Modern Warfare. Uno de los videojuegos más esperados de este año, y no solo en el género de acción.

Conan Exiles


Funcom pone a disposición de los aficionados más juegos de la propiedad intelectual que poseen para videojuegos, Conan, y lo hacen con este título de supervivencia que fue recibido con división de opiniones pero que posee mucho potencial y es capaz de enganchar con su inmersivo mundo.

Juega gratis a Conan Exiles en Steam

Conan Unconquered


Sonaba chocante un videojuego de estrategia sobre el universo de Conan, y lo cierto es que lo fue. El videojuego más recientemente estrenado sobre esta franquicia es este Conan Unconquered que puedes probar también en PC, y que ha sido ajustado mucho en cuanto a equilibrio desde su estreno.

Juega gratis a Conan Unconquered en Steam

Dead by Daylight


El terrorífico y violentísimo Dead by Daylight tiene este fin de semana una prueba gratuita para los suscriptores de Xbox Live, y nos permite disfrutar sin pagar ni un euro de esta propuesta lanzada en 2017 pero que mantiene muy vida su popularidad. Un multijugador asimétrico de lo más adictivo.

Just Cause 4

Dentro del programa de días de juego gratis para los usuarios de Xbox Live, los aficionados con Xbox One pueden probar del 19 al 22 de septiembre este alocado shooter de mundo abierto que tiene en su gigantesco tamaño y en sus monstruosas tormentas sus principales atractivos.

LEGO Batman Trilogy


En el marco de la colaboración de Epic con la marca Batman que, entre otras cosas, ha hecho debutar al héroe de Bob Kane en Fortnite, se cuenta también la posibilidad de hacernos gratis con los videojuegos de LEGO sobre el Caballero Oscuro de Gotham. Risas, rompecabezas y acción.

Juega gratis a LEGO Batman Trilogy en Epic Games Store

PlanetSide Arena


No es una prueba gratuita de fin de semana, pero está disponible en formato de acceso anticipado desde Steam sin que tengamos que pagar un céntimo por él. Así que... ¡Para dentro que va! PlanetSide Arena es un videojuego con batallas realmente multitudinarias, ¡de hasta 300 jugadores!

Juega gratis a PlanetSide Arena en Steam

Terratech


Los aficionados de Xbox One que posean una cuenta Xbox Live Gold pueden probar este fin de semana Terratech, un título fascinante de Payload Studios en el que podemos diseñar y construir diferentes tipos de vehículos con los que explorar sus vastos terrenos alienígenas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...