Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El fantástico Remnant Fom the Ashes estrena nuevos contenidos gratis ¿Que nuevos peligros nos esperan?

El Laboratorio de Leto se presenta en vídeo con la promesa de sorprender a los aficionados.

Por / 11 comentarios

Los aficionados al notable Remnant: From the Ashes ya pueden descargar gratis un nuevo DLC que amplía la desafiante acción de este videojuego desarrollado por Gunfire Games con una nueva y peligrosa mazmorra conocida como El Laboratorio de Leto, que también podéis ver en el nuevo tráiler de este videojuego creado por los autores de Darksiders 3.


Este oscuro escenario de juego promete un "cóctel de puzles inéditos, intensos combates y hasta un nuevo jefe final". Una de las peculiaridades de esta mazmorra es que aparece al azar, por lo que los jugadores tendrán que seguir explorando el peligroso mundo de Remnant hasta dar con ella.¿La recompensa? Además de la satisfacción de vencer a sus monstruos, descubrir también nuevos detalles sobre la historia de este temible universo.


La nueva mazmorra se estrena poco después de que el juego de Gunfire Games recibiera el modo aventura. ¿Interesado en esta aventura de acción? Puedes consultar nuestro análisis de Remnant: From the Ashes para conocer al detalle qué puedes esperar de él.


Más sobre: Remnant: From the Ashes.