Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Racing

Sonic Racing lleva sus carreras a Apple Arcade

SEGA también apoyará el servicio con ChuChu Rocket! Universe.

Por / 5 comentarios
Sonic Racing

Además del anuncio de ChuChu Rocket! Universe, la editora japonesa SEGA apoyará Apple Arcade desde su lanzamiento esta misma semana con su personaje buque insignia, concretamente con Sonic Racing, un videojuego inspirado en Team Sonic Racing estrenado hace unos meses en consolas.


"Cuenta con compañeros de equipo controlados por una Inteligencia Artificial, nuevos circuitos y un buen puñado de personajes desbloqueables. La carretera es toda tuya. ¡Tómala ahora!", venden en nota de prensa, añadiendo que habrá 15 trazados divididos en 5 zonas, 15 personajes y 15 "espectaculares" potenciadores. Además, habrá un modo online para partidas privadas con amigas, y otro de marcadores.


SEGA se ha mostrado en su comunicado emocionado por llevar tanto Sonic Racing como ChuChu Rocket! Universe a Apple Arcade. "El servicio pone muy alto el listón en la innovación y ha permitido nuevas experiencias para algunas marcas clásicas de SEGA. Espero que nuestros seguidores, sus familiares y las próximas generaciones disfruten de nuestros títulos", explica Mike Evans, de SEGA América.


Apple Arcade llegó ayer a los iPhone de todo el mundo bajo un precio de suscripción fijado en 4,99 euros, que permita acceder a decenas de juegos diferentes.


Sonic Racing

Sonic Racing

Sonic Racing

Sonic Racing

Sonic Racing

Sonic Racing


Más sobre: SEGA, Apple Arcade y Sonic Racing.