PlayStation recauda en España cerca de 17.000 euros para obras de caridad

PlayStation recauda en España cerca de 17.000 euros para obras de caridad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados al videojuego se han volcado en esta causa solidaria de Sony.


Cerca de 2.000 personas han colaborado en la nueva obra solidaria de PlayStation en España, que en tan solo dos días ha recaudado 17.827 euros para la Fundación Juegaterapia que lleva desde 2010 trabajando por mejorar la estancia en hospitales de niños enfermos usando, claro, los videojuegos como principal herramienta.

El Mercadillo solidario de PlayStation permitía a los aficionados comprar artículos de merchandising, periféricos, packs de juegos y otros objetos de promoción relacionados con el mundo de los videojuegos. De forma adicional, informa Sony, "numerosos fans colaboraron a través de una puja solidaria online donde sortearon dos ediciones especiales de PlayStation 4".

Esta acción de Sony se enmarca en su programa Compromiso PlayStation, que también contempla el apoyo al desarrollo de títulos netamente españoles mediante PlayStation Talents.

Imagen de PlayStation 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...