Los fans de Pokémon Escudo y Espada responden a la llegada de Sirfetch'd ¡Este pájaro nos vuelve locos!

Los fans de Pokémon Escudo y Espada responden a la llegada de Sirfetch'd ¡Este pájaro nos vuelve locos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recopilamos los mejores fanarts y las reacciones más divertidas al anuncio de esta nueva evolución de Farfetch'd.

Farfetch es un pájaro con un puerro, sí, pero también es un uno de los pokémon más populares de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Especialmente tras el anuncio de su nueva evolución, que veremos en este próximo juego de la franquicia y que en las últimas horas ha revolucionado las redes sociales de los jugadores de todo el mundo.

Tras un misterioso avance que trajo a la comunidad de cabeza, Nintendo presentó con un tráiler de Pokémon Espada / Pokémon Escudo la nueva evolución Farfetch'd, Sirfetch'd. Este caballero aviar recibe por fin una esperada evolución que ha tenido una gran repercusión entre los fans, que mayoritariamente le han recibido con entusiasmo y una gran cantidad de fanart.

Recopilamos algunos de los mensajes y publicaciones más divertidas, y os recordamos a todos que el próximo 15 de noviembre tenéis una cita con el nuevo gran juego de Pokémon en vuestras Nintendo Switch. ¿Creeis que hay motivos para confiar en su propuesta?

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.