Un mod para GTA 5 convierte a Harry Potter en un matón

Un mod para GTA 5 convierte a Harry Potter en un matón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El joven mago no duda en abrir fuego con su varita mágica contra los peatones de Los Santos.

Harry Potter parece un chaval realmente majo. Sus mágicas aventuras en libros, cine y también videojuegos, han inspirado durante años a millones de jóvenes. Pero, ¿qué es lo que le pasa a Potter cuando llega a Los Santos? Pues lo mismo que nos pasa a todos cuando jugamos a GTA 5: que nos convertimos en muy malas personas, y nos dedicamos a delinquir y a ir por ahí haciendo el mal a los inocentes ciudadanos.

Si no te lo crees, no tienes más que ver este vídeo, que se ha convertido en un fenómeno viral en las últimas horas. En él puede verse en acción algunos de los muchos mods que trasladan la magia de la creación de J. K. Rowling al juego de Rockstar. Harry puede volar sobre su escoba tratando de dar esquinazo a la policía en arriesgadas persecuciones o abrir fuego con su varita mágica contra una grupo de pandilleros. Puedes probarlo tú mismo descargando el mod completamente gratis.

Si a ti también te cambia la personalidad cuando disfrutas de un juego de este tipo, no deje de leer los motivos por los que Álvaro Castellano quiere ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.