¡Minecraft tendrá su propio editor de personajes! Te explicamos paso a paso cómo probar la beta

¡Minecraft tendrá su propio editor de personajes! Te explicamos paso a paso cómo probar la beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los elementos más pedidos por la comunidad. Llegará primero en forma de beta a Xbox One, Windows 10 y Android.


Mojang ha abierto el acceso a la beta 1.13.0.15 de Minecraft a los usuarios de Xbox One, Windows 10 y Android. Más allá de los distintos cambios técnicos y de calidad de vida efectuados en el popular videojuego de cubos, la llegada de un editor de personajes ha sido uno de los elementos más destacados de la nueva prueba del software.

Esto no cambia el uso de las skins del juego, que se podrán seguir utilizando como siempre

Permitirá personalizar tu propio avatar de múltiples formas, incluyendo tamaño, cuerpo, ajustes faciales o la edición de las extremidades del personaje. Explica Mojang que incluirá 100 artículos por gratuitos por el momento, que se ampliará con elementos de pago en el futuro. El presente añadido no cambiará el uso de las skins del juego, que se podrán seguir utilizando de la forma habitual en Minecraft. Los jugadores de Minecraft Earth también podrán disfrutar del editor de personajes, que estará disponible en el resto de plataformas en las que se ha estrenado el título una vez acabe la beta.

Imagen de Minecraft


Minecraft sigue gozando de gran éxito entre los usuarios, y la llegada del editor de personajes es un nuevo elemento que le ayudará a seguir mejorando la experiencia del software. ¿Interesado en probar la beta en Xbox One, Windows 10 o Android? Te contamos, paso a paso, cómo entrar en el editor de personajes de Minecraft... ¡y como salir de la beta! Recuerda que si estás en beta solo podrás jugar con jugadores de la beta y que al ser una versión de prueba podría dar fallos que no están presentes en la versión convencional del juego.

Tanto en Xbox One como en Windows 10 es tan sencillo como activar la versión beta de Xbox Insider Hub para acceder a la beta. Si te cansas de la prueba o quieres jugar con otros usuarios que no son parte de la beta, no dudes en cancelar la versión beta de Xbox Insider Hub y desinstalar Minecraft (si estás en Xbox One, también tendrás que reiniciar la consola manteniendo el botón de Xbox pulsado durante 10 segundos hasta que se vuelva a encender). Cuando reinstales Minecraft tendrás la versión convencional del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...