El J-RPG Indivisible ficha al estudio de animación de Kill la Kill para su épica introducción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del nuevo videojuego de rol creado por los desarrolladores del exitoso Skullgirls.


Lab Zero Games ha compartido en su canal oficial de YouTube el opening de su nuevo videojuego Indivisible, un J-RPG que mezclará plataformas y acción en un universo de fantasía y magia. Para la realización de la entradilla se ha optado por Studio Trigger, los encargados de animar la exitosa serie Kill la Kill, que recientemente tuvo su propio videojuego editado por Arc System Works. La música ha corrido a cargo de Hiroki Kikuta.

Indivisible es un proyecto muy esperado por los jugadores que conocen al estudio Lab Zero Games. Con poco fueron capaces de crear un videojuego de lucha notable hace unos años con su fresco Skullgirls, ¿qué serán capaces de hacer con un J-RPG? Bebe, claramente, de otros referentes del género como Valkyrie Profile, pero mezclado con los reconocibles diseños y el talento de los desarrolladores norteamericanos.

Indivisible llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de octubre. Se esperan noticias sobre el estreno del videojuego en Nintendo Switch pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.