Cómo conseguir la armadura de Leto en Remnant From the Ashes

Cómo conseguir la armadura de Leto en Remnant From the Ashes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva mazmorra, Laboratorio de Leto, ya está disponible gratis en el juego.

Gunfire Games ha publicado una nueva actualización del estupendo Remnant: From the Ashes que, además de corregir y balancear diferentes elementos del juego, introduce una nueva mazmorra gratuita, el Laboratorio de Leto. Dentro de ella nos esperan muchos fragmentos de historia, nuevos enemigos, un jefe con una recompensa única ¡y el conjunto de armadura de Leto! Es fácil conseguirla, pero implica resolver algunos puzles primero.

Lo primero que tienes que hacer para hacerte con este equipamiento es reiniciar la campaña o el modo aventura (cualquiera de los dos nos vale) y poner rumbo a la Tierra. Si ha aparecido en tu mundo, el Laboratorio de Leto debería encontrarse en algún punto de la zona de Westcourt. ¿Quieres ahorrar tiempo buscando un mundo que contenga esta mazmorra? Más abajo dejamos un consejo para los jugadores de PC, pero primero vamos a centrarnos en el laboratorio.

Obtención de la armadura

Imagen de Remnant: From the Ashes

Cuando llegues al laboratorio, lo primero que notarás es que no hay luz, y sin ella no podemos hacer nada. Para restablecer la corriente eléctrica de las instalaciones, toma un pasillo que hay a la derecha del recibidor principal y llegarás a un pequeño sótano con un ordenador operativo. Al interactuar con el terminal, puedes acceder a los controles y restaurar el suministro eléctrico, pero antes de seguir explorando, necesitas una llave de acceso.

La llave del complejo se encuentra en una habitación cercana, tomando el pasillo de la izquierda desde el recibidor. Con ella en tu poder y la luz encendida, podrás abrir la puerta mecánica del recibidor. Encontrarás numerosos terminales con interesantes piezas sobre la historia del Dr. Leto Apostolakis, pero lo único que debes hacer para avanzar es encontrar el pasillo que lleva al sótano. Desde ahí podrás ver una gran cámara con una máquina extraña en su interior.

Es una máquina de teletransporte que opera con un algoritmo experimental, tal y como se describe en el ordenador que tiene delante. Para hacernos con la armadura, solo debemos entrar en ese terminal y asegurarnos de que el algoritmo de Leto está desactivado. A continuación, basta con entrar en la máquina de teletransporte. Nos llevará aleatoriamente a diferentes sitios del complejo, algunos con sus propias recompensas.

Eventualmente, llegarás hasta una siniestra habitación llena de cuerpos calcinados. Si has estado leyendo las entradas de los ordenadores sabrás que esos cuerpos son en realidad tuyos: la máquina te ha copiado en un lugar cercano y ha quemado el original. Pero desde un punto de vista mecánico, no ha pasado nada. Lo importante es que en la sala contigua puedes coger la armadura completa de un soporte anclado a la pared, y puedes salir por la puerta atascada para terminar la mazmorra por los túneles.

Un vistazo rápido a tu mundo (PC)
Aquí va un pequeño bonus para la guía que puede ahorrarte bastante tiempo para encontrar el laboratorio: si juegas en ordenador, puedes comprobar todo lo que aparece en tu partida simplemente leyendo los archivos del juego. Vale no solo para el Laboratorio de Leto, sino también para el resto de mazmorras, eventos, jefes y objetos especiales. ¿Cómo se hace?

En primer lugar, debes viajar en el juego al planeta que vayas examinar. Como hablamos de una mazmorra de la Tierra, debes tomar el cristal rojo de la base 13 y viajar a la Tierra. A continuación, dirígete a la ruta C:/ Users/ user/ AppData/ Local/ Remnant/ Saved/ SaveGames y localiza el archivo "save_0.sav". Ábrelo con el bloc de notas (o un programa equivalente, como Note++) y presiona Ctrl+B para abrir la herramienta de búsqueda. Escribe "Leto" e investiga las coincidencias del archivo, a ver si aparece "Leto's Lab". Si la respuesta es afirmativa, sal sin cambiar nada y dirígete a Westcourt para encontrarlo. Si la respuesta es negativa, vuelve a reiniciar el mundo y repite el proceso.

Alternativamente puedes usar el analizador de mundos de Remnant: From the Ashes, una herramienta creada por aficionados que muestra todo lo que aparecerá en tu partida e incluye filtros para mazmorras, jefes y similares; pero deberás esperar a que se actualice con cada nuevo contenido para que lo muestre. Por ello, el proceso de arriba es más directo y 100% fiable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...