Shenmue 3 no puede garantizar que haya claves de Steam en el futuro

Shenmue 3 no puede garantizar que haya claves de Steam en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La decisión de llevar Shenmue 3 en exclusiva a Epic Games Store propició una gran polémica.


La última actualización de Shenmue 3 en Kickstarter ha servido para confirmar que la editora, Deep Silver, no puede garantizar claves de Steam cuando el juego de Yu Suzuki llegue a la tienda digital de Valve en noviembre de 2020. Según han explicado los desarrolladores, "las negociaciones con Valve están en marcha y no podemos comprometernos en esta etapa en que tengamos claves de Steam (...) es posible que las claves no se distribuyan en el futuro dependiendo de las negociaciones con Valve".

La editora se compromete a ofrecer una respuesta "cuando acaben las negociaciones" y ha vuelto a disculparse por las inconveniencias creadas en los usuarios que apoyaron el juego en Kickstarter y en su crowdfunding privado en cuanto terminó la promoción iniciada durante el mítico E3 de 2015. Deep Silver e YsNet no han dejado de tener dolores de cabeza desde que se anunció que Shenmue 3 es exclusivo de la Epic Games Store. Habilitaron, incluso, devoluciones para los usuarios disconformes con la decisión de la productora.

Shenmue 3 llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre. Se podrá jugar en PS4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.